sábado, 18 de diciembre de 2010

Mitos y temores en relación con seguros de vida y la genética

date: 2010-10-20 | Author: Mike Armstrong


Varios mitos se relacionan de una u otra forma a los debates sobre la información genética y de seguros de vida. La primera trata de la vinculación entre los términos "la genética" y "la herencia". Cuando la gente escucha las frases de enfermedad genética o una prueba genética, la mayoría piensa automáticamente de la enfermedad hereditaria o pruebas para ellos. Considerando que este hubiera sido correcto hace unos años, los científicos están aprendiendo que la mayoría si no todas las enfermedades tienen una base molecular y de que los trastornos genéticos pueden ser heredados o adquiridos. Ambos genéticamente heredados o adquiridos, las condiciones tienden a ser significativa al proceso de aprobación de una política de seguro de vida en función de su naturaleza y demás características del asegurado propuesto médica.

Tome como ejemplo el cáncer. Todos los cánceres son genéticos. Se originan de una sola célula que se transforma en maligno debido a que el ADN celular se transforma en un agente carcinógeno o factor ambiental. Además, la tendencia a desarrollar algunos tipos de cáncer es hereditario. Por ejemplo, 5% de los cánceres de mama son causados por conocidas, las mutaciones genéticas heredadas, y el otro 95% también son genéticas, pero son abrumadoramente las mutaciones somáticas adquiridas.

Otra enfermedad que no se considera que es genético es el SIDA, aunque es en cierto sentido. Cuando el virus del SIDA entra en las células humanas que se inserta en el ADN o genoma de las células. Esto transforma o muta, el ADN de las células y los convierte en productores de virus. Así, los cambios genéticos inducidos por un virus son la causa de la enfermedad del VIH.

El segundo mito se ocupa con la percepción errónea generalizada de que la prueba genética siempre que se trate con el futuro en lugar de la enfermedad actual. Las pruebas de ADN genético basado diseñado para diagnosticar el cáncer y otras enfermedades de acuerdo con la definición de las condiciones que ya están presentes. Que ayuda en el diagnóstico precoz de la enfermedad que ya existe.

Las pruebas genéticas se están desarrollando para definir la composición genética de un tumor o un organismo causante de enfermedades y para diseñar terapias adaptadas a las características genéticas. Por ejemplo, las pruebas genéticas se realizan en el microorganismo que causa la tuberculosis para determinar si en un determinado Mycobacterium es resistente al tratamiento farmacológico convencional.

Otra prueba genética pronóstico implica la reacción en cadena de la polimerasa de la prueba de sangre para detectar células malignas que se encuentran en el proceso de metástasis de un sitio principal a lugares distantes del cuerpo. Los resultados pueden indicar una necesidad inesperada de quimioterapia agresiva. Dado que los resultados de las pruebas genéticas de diagnóstico y pronóstico de proporcionar información pertinente a la probabilidad de muerte prematura, son propensos a ser crítico con el aseguramiento médico.

Un tercer mito subyace en gran parte del debate sobre el uso de las aseguradoras de la información genética y se refiere a la proposición de que las aseguradoras es injusto para suscribir sobre la base de condiciones sobre las cuales los individuos no tienen control. Esta propuesta refleja la falta de comprensión de la clasificación de riesgo. La función de la clasificación de riesgo no es hacer juicios de valor con respecto a ciertos comportamientos, sino para evaluar los niveles de riesgo. Muchos, si no la mayoría, las enfermedades están fuera del control de un individuo. Por otra parte, no existe un criterio único sobre el significado de los factores que están bajo el control de un individuo. Por último, dada la difuminación de la distinción entre condiciones médicas y genéticas, la cuestión de si una enfermedad o condición está bajo el control de un solicitante podría convertirse en irrelevante.

Un cuarto mito deriva de la opinión de que es injusto para las compañías de seguros a suscribir sobre la base de las pruebas genéticas que indican que personas sanas se desarrollará la enfermedad en el futuro. Esta propuesta también refleja la incomprensión fundamental de la clasificación de riesgo. El proceso evalúa la posibilidad o probabilidad, no la certeza, de la enfermedad de una propuesta de contratación asegurado o morir prematuramente. Los suscriptores de seguros de vida utilizan pruebas de diagnóstico, las pruebas de pronóstico, y las pruebas de que la predisposición a la enfermedad de medida para evaluar la probabilidad de muerte prematura de la demandante. De hecho, sólo se ocupan de las enfermedades existentes en la medida que lo hace (o no) indican un riesgo de muerte prematura .


Article Source : http://es.tankesmedjaonline.com/9422_Mitos-y-temores-en-relación-con-seguros-de-vida-y-la-genética/