domingo, 19 de diciembre de 2010

Estrategias para garantizar una política de seguro de vida para las condiciones médicas pre-existentes

Si alguna vez has dicho que no se puede comprar un seguro de vida debido a una condición médica existente, antes o que su solicitud fue nominales debido a una o más condiciones médicas, Vida Cotizaciones, Inc. ofrece los siguientes consejos para garantizar una vida póliza de seguro a una tasa que puede vivir.

los compradores de seguros de vida con la enfermedad del corazón, cáncer, diabetes y otras dolencias comunes, no se desanime. Hay estrategias que pueden emplear para obtener cobertura de seguro de vida, a menudo a un gran precio, pero un buen resultado requiere el debido tienda en el mercado o tener un buen agente lo haga por usted.

El arte de la suscripción de seguros de vida se basa en unos 80 factores de clasificación diferentes, cada uno de ellos tiene que ser mirado antes se haga una oferta. Así que si el sitio web que se visitan sólo unas preguntas sobre su salud y revela sólo "lowball comillas," ten cuidado porque muchas preguntas más se le pedirá en un momento posterior y, sí, el precio va a cambiar. Un buen agente le dirá presente por adelantado y no disimular la verdad.

Lo mejor que cualquier agente o sitio web puede hacer es mostrar que las cotizaciones preliminares (su mejor estimación de lo que la tasa final será) en base a su conocimiento del mercado y lo que ellos dicen acerca de su historial médico. Por esta razón, recomendamos que siempre trabajo con un agente que representa al menos 30 compañías de seguros, y está dispuesto a mostrar la lista de dichas empresas. los precios de seguros de vida varían mucho entre las empresas de la competencia, que puede agregar otro elemento de sorpresa para el proceso.

Susan Mancione, Director de Ventas de vida Citas, Inc., ha este consejo para los compradores de seguro de vida que han sido rechazadas o nominales: "Lo primero que debe hacer es buscar la asesoría de un agente de confianza que le guiará a través de este proceso. Eso puede hacer toda la diferencia. En segundo lugar, si usted tiene un problema de salud evaluable, siempre obtener una reciente carta de su médico y adjuntarlo a su solicitud. Asegúrese de que la carta se describe su historia, los medicamentos actuales y la evaluación de su perspectivas. Colocación de esta carta desde el principio ayuda a reducir la incertidumbre y le da, el agente y el asegurador de la vida de una imagen precisa de su situación. "

Una vez que se presente la solicitud puede tomar entre 14 a 60 días para completar todo el proceso, a veces incluso más tiempo si sus expedientes médicos tienen que ser recuperados de numerosos médicos.

A partir de ahí, la compañía de seguros de vida estrechamente revisará las respuestas que dio al examinador paramédico. Ellos también tendrán acceso a bases de datos de terceros de medicamentos recetados, consulte su vida registra la actividad de seguros en la Oficina de Información Médica, o MIB, recuperar su historia clínica y, posiblemente, llevar a cabo una entrevista telefónica separada con usted.

Mancione continuó: "Lo que los aseguradores de vida Buscar en la mayoría de los solicitantes con las condiciones evaluable es si su condición es estable y mejorando o empeorando. Entonces mira a ver si está de acuerdo con las instrucciones de su médico. Los solicitantes mayores de 50 años deberían mostrar un historia de los chequeos regulares. Muchas compañías de seguros de vida que requieren un cierto período de pasar el tiempo, tales como 1-3 años, desde el inicio de la enfermedad cardíaca y ciertos tipos de cáncer. "

Corazón condición:

La enfermedad cardíaca es la causa # 1 de muerte en Estados Unidos y, como tal, se mira muy de cerca por todos los seguros de vida. Aunque cada vez más mujeres están siendo diagnosticadas con enfermedades del corazón, los Centros para el Control y la Prevención encontrado que entre el 70 y el 89 por ciento de la súbita eventos cardíacos se producen en los hombres (a partir de 2006). Varios factores entran en juego cuando la vida de las aseguradoras enfermedades del corazón, incluyendo el tipo y la gravedad de la enfermedad, así como la edad y documentado hábitos de vida del solicitante de seguro de vida. Estos hábitos documentados incluyen:

* Dieta
* Ejercicio
* El uso del tabaco
* Los chequeos regulares de salud
* el total cumplimiento de las órdenes del médico

En algunos casos, los pacientes del corazón pueden ser considerados para una póliza de seguro de vida seis meses después de by-pass, angioplastia, o el uso de stents.

Para más información, lea "Cómo obtener el seguro de vida cuando se tiene la enfermedad cardíaca". http://www.lifequotes.com/articles/how-to-obtain-life-insurance-when-you-have-heart-disease/

Diabetes:

Según los Centros para el Control y la Prevención de más de 23.6 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes, y otros 6 millones no saben que lo tienen. Si se deja sin tratar y sin diagnosticar, la diabetes puede conducir a una serie de condiciones médicas graves. Sin embargo, si usted tiene la enfermedad bajo control mediante la dieta, programa de visitas regulares al médico y tomar su medicamento fielmente, aún puede ser capaz de comprar un seguro de vida a un precio asequible.

Para más información, consulte "La diabetes es asegurable Una vez que usted Control It". http://www.lifequotes.com/articles/diabetes-is-insurable-once-you-control-it/

El cáncer de mama:

El Instituto Nacional del Cáncer estima que a pesar de más de 207,000 mujeres serán diagnosticadas con cáncer de mama este año, más de 167.000 (casi el 81 por ciento) de estas mujeres se convertirán en los sobrevivientes de cáncer de mama. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama y sobrevivió, usted todavía puede ser asegurable, en función de determinados criterios de suscripción, pero se espera que la mayoría de las aseguradoras de vida que quieren un período de 20-10 para pasar antes de que usted considere que asegurar.

* Si el tumor era pequeño escenario, a principios y buen riesgo, usted puede adquirir un seguro una vez que haya completado el tratamiento y había documentado regularmente visitas de seguimiento con su médico por un período de tiempo específico para cada compañía de seguros.
* Para más tarde cáncer de mama en fase, la compañía de seguros podrá aplazar la cobertura por un período de 2 a 7 años, siempre y cuando el tratamiento fue exitoso y no ha habido recidiva.
* Además, las compañías de seguros pueden añadir en lo que se llama un "extra plano" tasa. Común extra tarifas planas para el cáncer puede variar desde $ 2.50 a $ 7.00 por cada $ 1,000 de cobertura para cualquier lugar de los primeros 5 a 7 años de primas de la póliza.

Muchos sobrevivientes de cáncer de mama se ofrecen "estándar" de las tasas, que en realidad puede variar mucho entre diferentes empresas. Sin embargo, dependiendo de la aseguradora, hay excepciones a esta regla, es por ello que recomendamos la compra de cobertura a través de una agencia de corretaje de seguros generales o agente independiente que se puede comprar el mercado para usted.

Para más información, consulte la sección "Vida y Seguros, después del cáncer de pecho" http://www.lifequotes.com/articles/life-and-insurance-after-breast-cancer/

La presión arterial alta y colesterol:

Puede haber muchas causas de la hipertensión arterial y el colesterol. Estos incluyen factores como el peso y el consumo excesivo de alimentos grasos, pero a menudo la genética, la edad y el género juegan un papel importante también. Afortunadamente, ambas condiciones pueden ser controlados y todavía se puede comprar un seguro de vida.

Para más información, consulte la sección "El Lowdown en la presión arterial alta y Seguro de Vida" http://www.lifequotes.com/articles/the-lowdown-on-high-blood-pressure-and-life-insurance/

VIH:

Hubo un momento en que de ser diagnosticado con VIH es comparable a una sentencia de muerte. Sin embargo, según un 02 2010 ATHENA observacional de cohortes de estudio nacionales, con los avances médicos de hoy y una mejor comprensión de cómo la enfermedad progresa, la esperanza de vida de una persona con VIH puede ser prorrogado por siete a 24 años. De acuerdo con expertos en seguros, podría ser la mejor manera de obtener una póliza de seguro de vida a través de una asociación de comercio empleador o sindicato. Tradicional de seguros de vida individuales no cubren el VIH. Sin embargo, si usted ha vivido con el VIH desde hace bastante tiempo, usted todavía puede obtener la aprobación de un seguro de vida a través de un "riesgo especialista en discapacidad" o comprar una "emisión garantizada" plan de seguro de vida. Tenga en cuenta que estas políticas llevan consigo unas tasas de prima, así como los límites estrictos a la cantidad de seguro que usted puede ser elegible, en la mayoría de los casos hasta $ 20.000.

Para más información, consulte el apartado "Cómo obtener seguro de vida cuando se es VIH positivo" en http://www.lifequotes.com/articles/how-to-get-life-insurance-when-you% e2% 80% 99re- VIH-positivo / y "Pruebas Médicas, Riesgo y Seguro de Vida" en http://www.lifequotes.com/articles/medical-tests-risk-and-life-insurance/

Cotizaciones FUENTE Life, Inc.


http://www.news-medical.net/news/20101213/3553/Spanish.aspx?page=2