Seguros Lagun Aro lanza un nuevo seguro de vida de contratación más sencilla, cómoda y ágil, con precios accesibles y garantías muy competitivas. Un producto dirigido a personas de entre 18 y 55 años que cubre un posible fallecimiento o invalidez absoluta, ya sea por enfermedad o accidente, más un capital inmediato de 3.000 euros, sin trámites, para atender los gastos ocasionados por el fallecimiento.
El cliente de este nuevo seguro ‘Vida confort’ puede elegir el capital asegurado que más le convenga entre las opciones de 10.000, 25.000, 50.000, 75.000 o 100.000 euros. Adicionalmente, Seguros Lagun Aro garantiza 3.000 euros (que se revalorizarán anualmente según el IPC) para hacer frente a los gastos inmediatos derivados del fallecimiento. Este capital se abonará directamente en la cuenta de la póliza una vez se comunique el deceso a través de una simple llamada, sin tener que realizar ningún otro trámite ni papeleo. Esta garantía se podrá mantener de forma vitalicia si el cliente así lo desea.
Además, la póliza incluye dentro de sus coberturas y sin recargo alguno, la práctica de deportes como esquí, ciclismo, trekking, submarinismo, escapadas de fin de semana para realizar deportes de aventura… y la conducción de motocicletas, sea cual sea su cilindrada.
‘Vida confort’ destaca por la facilidad de contratación, ya que tan solo requiere responder a dos preguntas de salud, sin la necesidad de reconocimientos médicos. Se trata de un seguro en el que la prima depende únicamente del sexo y edad del asegurado y del capital contratado, independientemente de su profesión.