viernes, 27 de noviembre de 2015

Fallo de IV Edición del Premio Julio Saez de Investigación en Gerencia de Riesgos.




Reunido el Jurado de la IV Edición del Premio Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos, después de estudiar individualmente los trabajos presentados y por unanimidad, ha determinado fallar a favor de la Monografía de Investigación titulada “MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS PARA EL SECTOR ATUNERO” que se convierte en la ganadora de esta edición. Son sus autores, D. Robert Ugalde Zabala y D. Joseba Iñaki De la Peña Esteban.
La reunión ha tenido lugar en la sede de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organizadora del premio que patrocina El Corte Inglés en honor del que fuera Gerente de Riesgos de esa Entidad y Presidente de AGERS.
El Jurado compuesto por D. Jose Luís Martínez Olivares, Dña. Flavia Rodríguez Ponga, Dña. Pilar González de Frutos, Dña. Mercedes Sanz Septién, D. Juan Carlos López Porcel, D. Ignacio Martínez de Baroja, Dña. Mª Isabel Martínez Torre-Enciso, D. Gonzalo Iturmendi Morales, D. Pedro Tomey Gómez y D. José Miguel Rodríguez Pardo, ha reconocido y hecho constar, la categoría de los trabajos presentados, el conocimiento de la gerencia de riesgos y su certera aplicación en cada uno de ellos.
El Premio se entregará el próximo 16 de diciembre, en un acto privado.