viernes, 2 de septiembre de 2011

El XIX Congreso Antienvejecimiento aconseja el TA-65


En lo celular se impone el rejuvenecimiento a través de la activación de la telomerasa. El XIX Congreso Antienvejecimiento aconseja el TA-65

En Orlando, (Florida). La ciudad ha sido la sede del XIX Congreso Anual Mundial de Medicina Anti-Envejecimiento y Estética, que, de acuerdo a los tratamientos futuristas, abre una nueva era en tecnología anti-edad.


La teoría del sistema la explicaremos así: cada célula humana contiene los cromosomas que forman nuestro ADN, el modelo de cada característica y función en nuestro cuerpo. Al final de cada cromosoma los telomeros son 92. Son los responsables de mantener la calidad de nuestro ADN.

Los telómeros (del griego telos, "final" y meros, "parte"). Son regiones de ADN no codificante, altamente repetitivas, cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células eucariotas, la división celular y el tiempo de vida de las estirpes celulares. Además están involucradas en enfermedades tan importantes como el cáncer.

Sin embargo, cada vez que nuestras células se dividen y se reproducen, los telómeros se acortan tanto que la célula muere. Como las células mueren, el órgano que componen se deteriora y no pueden funcionar tan eficientemente, por lo tanto, aceleran el envejecimiento.

La velocidad de este proceso depende de los genes y el estilo de vida y, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de California, aquellos con telómeros cortos tienen tres veces más riesgo de morir de enfermedades cardíacas que aquellos con telómeros más largos.

Una enzima llamada telomerasa, ayuda a proteger los telómeros, lo que protege la célula. Hay que activarla. Y los médicos del Congreso recomiendan la TA-65 como un suplemento nutricional que se produce mediante la concentración de uno de los compuestos que se encuentran en la raíz del astrágalo, una hierba usada en la medicina china.

En diciembre 2010 un estudio realizado por la Harvard Medical School en ratones encontró que el TA-65 alarga los telómeros críticamente cortos, restaura el sistema inmunológico y aumenta la densidad ósea.

http://es.globedia.com