domingo, 22 de mayo de 2011

El retraso del envejecimiento con la activación de la telomerasa TA-65

Retrasar El Envejecimiento Activando la telomerasa Con Ta- 65 … Un estudio realizado por investigadores de Ciencias de la Sierra, Ciencias de la asistencia técnica, Geron Corporation, PhysioAge, entre otros, ha conseguido demostrar científicamente el funcionamiento de la AT-65, un compuesto natural increíble capaz de activar el gen de la telomerasa en los seres humanos, un elemento clave para retrasar el envejecimiento y promover la eterna juventud, afirman los investigadores.
En una célula normal se divide, pierde fragmentos de los telómeros, lo que lleva a una disminución progresiva de la función y, finalmente, su muerte, una circunstancia que podría evitarse mediante el aumento de los niveles de telomerasa, una enzima, es decir, una reparación de la proteína y alarga los telómeros, los extremos de cromosomas, la función es la estabilidad estructural de los mismos y afectan directamente a la velocidad a la que las células envejecen y que a medida que los telómeros se acortan y debilita su integridad estructural, las células envejecen y mueren más rápidamente. La activación de esta enzima podría evitar el acortamiento de los telómeros, retrasando e incluso detener el proceso de envejecimiento. La activación de esta enzima podría evitar el acortamiento de los telómeros, retrasando el proceso de envejecimiento. Esto puede ayudar a tratar enfermedades degenerativas y el sistema inmunológico.

La empresa de biotecnología que produce ha creado un curso de 12 meses de terapia para su uso en un sistema llamado Protocol.6 Patton, y los telómeros se miden durante el tratamiento.

Este anti-envejecimiento compañía en California, que lo descubrió, a disposición de todos los empleados de más de 40 años de edad este tratamiento.
“ La desventaja No hay estudios a largo plazo, pero, por lo que sus efectos a largo plazo son desconocidos. El coste del tratamiento cerca de 5000 dólares x año y son los efectos demostrables.

ha consumido desde el año 2005 más de 500 personas y no hay nuevos casos de cáncer o cualquier otro efecto adverso reportado.

Tal vez algún día podría llegar a vivir para siempre, pero por ahora estos avances científicos importantes pueden ayudar, y mucho, para el tratamiento de enfermedades degenerativas y el sistema inmunológico.



http://www.pysnnoticias.com/2011/05/21