miércoles, 20 de abril de 2016

Apps de salud, oportunidad para la Gerencia del Riesgo Personal

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) desarrolló en la mañana de ayer un interesante Foro de Riesgos Personales sobre 'Las Apps de salud, oportunidad para la Gerencia del Riesgo Personal', que permitió conocer el marco gerencial y experiencias reales de las nuevas Apps especializadas en salud. José Miguel Rodríguez-Pardo, responsable del Grupo GBI de AGERS, ofreció al respecto su visión sobre las Apps en el nuevo ecosistema del riesgo personal, donde destacó que “las plataformas insurtech están llamadas a tener un protagonismo relevante”.
Diego Pérez Pombo, CEO de Nutrigen, y Juan Alonso Hernández García, director de Grandes Cuentas de AVIVA, mostraron y explicaron las experiencias de sus organizaciones con Apps. Leopoldo González Echenique, Of Counsel de Herbert Smith Freehills, analizó las incertidumbres jurídicas del tema.
El Foro se cerró con un coloquio moderado y presentado por Gema Yagüe de Antonio, Supervisora de Calidad de Enfermería-Unidad de la Piel, en Hospital Universitario La Paz-H. Cantoblanco y H. Carlos III.

F:BDS 20-4-2016